Antes de nada aclararte que se llama Letras de Alta Costura porque quiero que a través de mis consejos des un alto valor a tu negocio como hacen las marcas de lujo. 

Esto es lo que va a pasar si te apuntas a mi Newsletter:

Aprendes

La única newsletter especializada en Copywriting para CEO´s especialistas en cambios de mindset.

Cada semana (los domingos), te envío contenido que no verás en ningún otro lugar sobre identidad verbal, copywriting y email marketing.

 

Creas comunidad

Si pones en marcha todos los consejos que te voy a dar domingo a domingo, en tu negocio de desarrollo personal, construirás una comunidad fiel, potente, que se convertirán en embajadores de tu marca.

Vendes

Si creas comunidad de la de verdad, inevitablemente la venta viene de manera natural, sin hacer spam en la bandeja de entrada de tus suscriptores y sin que te bloqueen por ser una pesada.

La responsable de tus datos será Vanesa Espi Campos y serán enviados a Active campaing, quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. La finalidad es enviarte mis publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu consentimiento expreso para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario, descritas en la política de privacidad. El hecho de no aceptarla puede tener como consecuencia el no poder atender a tu solicitud. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición, portabilidad, olvido, cancelación o cualquier otro que poseas según se describe en la política de privacidad