Seleccionar página

Ayudo a los negocios a conseguir esa visibilidad tan necesaria en Redes Sociales y a su vez consigo elaborar unos textos que conviertan más en ventas
.

Vanesa
Espí

Son muchos los negocios que cierran porque son invisibles, y no consiguen dar a conocer su propuesta de valor con sus productos y/o servicios.


Apuesta por tu negocio para darle visibilidad y mejorar las conversiones de tus productos y/o servicios y llegarás con tu mensaje a muchas más personas.

SERVICIOS

Así puedo ayudarte

l

Campañas de Facebook e Instagram Ads

📝 Aumento tu base de datos con leads de calidad.

📝 Promociono tus formaciones: cursos, talleres, webinars, etc.

📝 Aumento tu comunidad online.

📝 Aumento las ventas de tus productos/servicios.

Diseño la estrategia de la campaña y la optimizo para lograr unos resultados óptimos de publicidad en Redes Sociales.

Los anuncios se pueden personalizar al máximo y gracias a la información que el Social Media tiene de los usuarios se pueden crear campañas orientadas a targets muy precisos.

La visibilidad que se alcanza con una campaña de ADS junto con una buena estrategia en tráfico orgánico es la clave para obtener los resultados fijados.


Planes de Social Media

El Plan de Social Media define las estrategias y las acciones necesarias para alcanzar los objetivos de la empresa en las redes sociales.

Un plan de social media está compuesto de varias partes y todas son importantes, ya que dependen la una de la otra.

Se trata de una hoja de ruta que marcará el camino por donde la empresa irá llevando a cabo sus estrategias en Redes Sociales.

Gestión de redes sociales

 

 

Creo y optimizo tus perfiles en las Redes Sociales donde esté tu público objetivo.

Interactúo con tus seguidores, genero contenido de calidad, diseño imágenes y edito vídeos.

A final de cada mes tenemos una reunión para analizar métricas y crear los planes de acción necesarios en base a los resultados obtenidos.


Copy para anuncios

Copy para anuncios

 

¿Cómo lograr que se fijen en tu anuncio en medio de tanto ruido publicitario?

Y no solo eso: ¿cómo conseguir que, además de fijarse, hagan clic y compren?

Esa es la gran frustración de los negocios que se plantean empezar a hacer anuncios online para conseguir visibilidad y aumentar sus ventas.

Por todo eso elaboro textos que transmitan el enorme valor de los productos/servicios poniendo el mensaje correcto frente a la audiencia correcta en el momento correcto.


¿QUÉ DICEN MIS CLIENTES?

Llevo tiempo trabajando con Vanesa, ella se encarga de gestionar mis perfiles y grupos en redes sociales con unos resultados excelentes.

Además de una estupenda profesional, es una gran persona. Sensible, empática, resolutiva, proactiva… ¡no podría estar más satisfecha con sus servicios! Me hace ahorrar un tiempo increíble que puedo dedicar a otras actividades e, incluso, a disfrutar de mi familia. 100% recomendada.

¡Muchas gracias, Vanesa!


Celia Espada

Creativa, mentora y formadora, Haz realidad tu idea