Seleccionar página

Vanesa Espi

Abogada, asesora de imagen y asistente virtual para emprendedores online y pequeñas empresas.

¡Hola! Soy Vanesa, abogada madrileña apasionada del mundo de la moda

En mi infancia siempre tuve claro que quería estudiar Derecho, todo fue a raíz de ver la serie “ La Ley de los Angeles “, fíjate en que me basé para decidir mi futuro… quería ser como esas abogadas de traje que se reúnen con sus clientes con café en mano, no tienen tiempo para nada y defienden a sus clientes lo justo. Eso sí, van monísimas de la muerte.

Y así, estudié derecho. Pero tuve una mala experiencia en un despacho… yo creo que la justicia, ante todo, tiene que ser justa y lo que vi, me marcó para saber que nunca ejercería como abogada.

Entonces, decidí opositar mientras trabajaba…

Mientras opositaba me abrí una cuenta en Instagram donde en los descansos de estudio subía fotos de looks que me gustaban (no míos), subía todo aquello que me inspiraba porque tengo dos pasiones en la vida: los perros y la moda. 

Poco a poco la gente me seguía, le gustaban las fotos que subía, me felicitaban por la calidad el contenido y me decían cuánto les inspiraba en su día a día.

De ahí surgió la idea de crear “El Atelier de Vintage “, empecé a formarme en moda, estudié para ser personal shopper y he realizado diferentes máster relacionados con la asesoría de imagen, estilismo de moda y coolhunting.

Así me adentré en el mundo de la asistencia virtual

Me formé para ser Asistente Virtual y descubrí que es un trabajo que me encanta. Sentirme realizada mientras acompaño a otras emprendedoras en su aventura online es apasionante y he descubierto que puedo ahorrarte tiempo, quebraderos de cabeza y más de un disgusto si decides delegar algunas de tus tareas diarias en mí.

Gestión del correo, asistencia al cliente, dinamización de redes sociales, revisión de contenidos, diseño de creatividades, mantenimiento web, integración de newsletter, facturación… todas esas tareas que tratamos de hacer nosotras sin darnos cuenta que existen otros profesionales que pueden echarnos una mano y así dedicarnos a lo que de verdad es importante: crear nuevos contenidos, propuestas y conectar con nuestras comunidades.

 

¿Quieres ver lo que puedo hacer por ti y por tu negocio?